Visite nuestro catálogo
en línea, realice pedidos
electrónicos y pague
en línea utilizando PayPal
o a través de depósito
bancario.

CORPORATIVO


The ASO Group es una organización que cuenta con de más de 50 años de experiencia y que ha logrado colocarse como líder multinacional en la manufactura de productos de curación, mantener una excelente salud financiera y expandir su presencia y cobertura en el mercado internacional.



Aso Américas, integrante de dicha corporación, mantiene una filosofía basada en el trabajo en equipo, construida de acuerdo a estrictos estándares de calidad que se ven reflejados en la entrega de productos que satisfacen las necesidades de sus consumidores, además de la prestación de un servicio al cliente de primera clase.

Lo anterior ha permitido a esta empresa el posicionarse como una de las más grandes productoras de banditas adhesivas del mundo, reconocidas también por la búsqueda constante de nuevos productos con atributos originales e innovadores y que cumplan de manera firme con la política de calidad previamente establecida.

Usuarios Registrados
Inicio - Corporativo - Filosofía - Clientes - Catalogo - Contacto

ASO Americas S. de R. L. de C. V. - Calle Río Michigan #9730, Centro Industrial Juárez, C.P. 32695 - Ciudad Juárez, Chihuahua, México